Información de la oferta


T3RS

Director tecnico


$1.500.000

Colombia Atlantico Barranquilla
TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM
SIN EXPERIENCIA
Labores relacionadas con el cargo solicitado en esta requisición, las anexas que se consideren convenientes ejecutar y las solicitadas específicamente por el representante de la supervisión patronal. Importante cadena de farmacias a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo Director técnico de Farmacia/Administrador. Debe contar con 1 año de experiencia en droguerías comerciales (grandes cadenas) y conocimiento de todo el servicio en punto de venta. Debe contar con estudios en REGENCIA DE FARMACIA. Horario: funcionamiento de la farmacia 24 horas de domingo a domingo, turnos rotativos de 8 horas, con un día compensatorio entre semana. Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto. Salario: 1.500.000+ prestaciones ley+ comisiones 1.700.000 + prestaciones ley+ comisiones REQUISITOS INDISPENSABLES: 1. TITULO COMO REGENTE DE FARMACIA 2. RESOLUCION COMO REGENTE DE FARMACIA 3. RESOLUCION DE EXPENDEDOR DE MEDICAMENTOS 4. REGISTRO EN LA PLATAFORMA DE RETHUS

Estamos buscando personas con mucha actitud y ganas de trabajar para desempeñarse en el cargo de Director Tecnico, queremos que hagas parte de la familia , por lo cual te invitamos a que:


- Completes tu hoja de vida.

- Grabes un video perfil para que mejores las probabilidades de ser seleccionado en el cargo.

- Apliques a las vacantes y contestes las preguntas de preselección que nuestro equipo de selección ha preparado para ti !


Éxitos en tu aplicación y esperamos que este cargo aporte en tus objetivos laborales y de vida!

Comparte con tus contactos esta oportunidad de empleo





Empleos relacionados

No hay empleos