Descripción del Cargo
Buscamos un AUXILIAR SAC comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo en Cundinamarca, Chía. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean crecer en el área de servicio al cliente y que cumplen con los requisitos establecidos.
Funciones Principales
El candidato seleccionado será responsable de:
- Cumplir las metas mensuales establecidas por su jefe inmediato, el Líder de servicio al cliente.
- Controlar y apoyar al personal a su cargo para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas.
- Recepcionar y agendar tickets de solicitudes y llamadas de clientes externos.
- Realizar el seguimiento de tickets de clientes externos y escalar los casos pertinentes al área de ingeniería.
- Supervisar el correo y escalar casos no solucionados.
- Resolver inconvenientes del host y revisar los equipos y herramientas proporcionados por la empresa.
- Realizar seguimiento a casos de fraude reportados por los clientes externos y escalar los casos al área encargada de riesgos.
- Cargar minutos y datos a líneas prepago corporativas y gestionar cambios y traslados de comercios.
- Ser responsable del seguimiento de devoluciones reportadas directamente al área de soporte técnico.
- Actualizar el archivo de movimientos manuales generados por el Gerente de Operaciones.
- Presentar informes mensuales para el seguimiento de indicadores de su área.
- Desconectar todos los enchufes en el área de cafetería antes de finalizar la jornada laboral los días sábados.
- Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato, inherentes a la naturaleza y nivel de responsabilidad de su cargo.
Requisitos
Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Experiencia: De 1 a 2 años en posiciones similares.
- Nivel de Estudios: Técnico.
- Tipo de Contrato: Contrato por obra o labor.
- Tipo de Jornada: Tiempo completo.
Ofrecemos
Un salario competitivo de $1,456,000 y la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo.